parallax background

Diseño y montaje de stands y expositores

Diseñamos y construimos tu stand, del sector que sea, en cualquier lugar de España donde participes. Nos encargamos de proporcionarte todo lo que necesites, desde el diseño, la construcción y el montaje para que puedas exponer cómodamente, sin tener que preocuparte de tu stand.

Contamos con un equipo de diseño gráfico y producción que siente pasión por su trabajo y esto es precisamente lo que nos diferencia. Nos gusta lo que hacemos y lo demostramos en cada uno de nuestros proyectos.

Construimos tu stand con un diseño personalizado, ayudándote a transmitir la imagen que desees y aportando todo tipo de soluciones de decoración, iluminación y rotulación a medida.

¡Cuéntanos tu idea para tu próximo evento y déjate ayudar por los mejores profesionales!

En Impressionant también nos dedicamos al diseño y montaje de stands y expositores en Barcelona o cualquier punto de España.


Te ayudamos en todo lo que necesites, con un servicio personalizado, cercano y ágil. Llámanos o visítanos a una de nuestras tiendas y explícanos tu proyecto o bien déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo y podamos ayudarte a transformar tu idea en una realidad.