Las lonas publicitarias, ideales para la publicidad exterior

Las lonas son uno de los soportes que más prefieren tanto las grandes como las medianas empresas a la hora de hacer su publicidad exterior (aunque también se realizan en interiores) y en los últimos años uno de los productos más demandados por las empresas, independientemente de su tamaño.

Para las empresas las lonas publicitarias son herramientas muy potentes debido a su flexibilidad para adecuarse a cualquier superficie. La durabilidad y resistencia son una de las características principales que distinguen este soporte publicitario.

Las lonas publicitarias son unos de los soportes exteriores que más eligen hacer las empresas para sus campañas de publicidad en la calle. Clic para tuitear

Una de las ventajas principales es que se pueden fabricar del tamaño que se desee, desde las de gran formato que cubren una fachada de un edificio en lugar de ver la obra, hasta las lonas más pequeñas que sirven para señalizar un lugar o un evento. Lo que está claro es que cuanto mayor sea la lona, más captará la atención del público. Las lonas publicitarias, a diferencia de los carteles convencionales, son mucho más sencillas de instalar, ya que no necesitar encolarse.

Un ejemplo de ello lo vemos en la siguiente lona que hicimos para Eco-equip en Terrasa

Existen numerosos tipos de lonas dependiendo del material utilizado y según la función que se le quiera dar. El uso más habitual de las lonas es para promover una marca, o bien sus productos o servicios en las fachadas de los edificios y en stands de las ferias.

Estas lonas señalizan eventos o bien dan a conocer algún evento en museos o cines. Ahora bien, también son muy recomendables las lonas que se colocan en soportes móviles de camiones y las que colocan algunas empresas constructores en sus grúas.

Cuando vamos andando o en transporte público no podemos evitar girar la vista hacia una lona que nos destaca un mensaje con una imagen y texto impactantes. Porqué al final de lo que se trata es de atraer la atención del público, de una forma muy visual, tanto con el tamaño como con el diseño.

En Impressionant realizamos todo tipo de lonas, con la dimensión y material que desees. Nuestra experiencia nos permite darte algunos consejos a la hora de personalizar y diseñar tu lona publicitaria.

• A la hora de diseñar una lona, hay que tener en cuenta no sobrecargar de información el soporte. El diseño de la lona ha de ser llamativo y que capte visualmente la atención del público, pero incluir demasiado contenido puede hacer el efecto contrario, distraer y no transmitir el mensaje deseado.

• También es importante no poner el logo de tu empresa muy cerca de los bordes de la lona publicitaria, ya que hace que se pierda la información principal.

• Respecto al color, es muy importante que el color esté en CMYK y mejor que elijas una tipografía clara y nítida.

Si estás pensando en diseñar tu lona publicitaria, asegúrate de contar con profesionales del sector que puedan aconsejarte y producir una tu lona con los materiales y diseño atractivo que cumpla con tus objetivos y obtenga los resultados que persigues.

Si tienes cualquier duda sobre el tipo de lona, el material o el diseño, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún compromiso!!.

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