Empresa

Impressionant


Impressionant nació en el año 1999 como una copistería del barrio de Sarriá de Barcelona. Recordamos con ilusión las fotocopias de los DNI que todavía hoy en día realizamos con cariño a nuestros clientes de a pie que se acercan a nuestros locales. Y desde entonces no hemos dejado de experimentar los cambios del entorno, adaptándonos a las nuevas tecnologías y sobretodo de las necesidades de nuestros clientes.
Con mucho esfuerzo, dedicación y pasión por nuestro trabajo, hemos ido creciendo e innovando, sin perder de vista que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, que se sientan seguros y tranquilos dejando sus proyectos en nuestras manos. Ellos son quienes nos han permitido crecer, quienes han confiado en nosotros porque saben que les aportamos soluciones a sus necesidades, desde la sencillez de una fotocopia, hasta el stand más sofisticado en alguna feria de la ciudad donde exponen.
Nos gusta lo que hacemos y lo reflejamos en cada proyecto y en cada solución que aportamos. Podemos decir con toda seguridad que lo que nos permite avanzar y crecer es nuestra vocación de servicio, el cuidado y la atención que dedicamos a cada uno de nuestros clientes. Si quieres comprobarlo, déjanos tus datos y nos pondremos a tu disposición.

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de alta calidad con los mejores acabados del mercado.


Nos puedes encontrar en alguna de nuestras tiendas en Barcelona y comprobar la gama de productos y servicios que tienes disponibles, así como realizar fotocopias, copias de fotografías de planos, impresión de posters, vinilos de decoración y muchas cosas más.
Llámanos y te ayudaremos en todo los servicios gráficos que necesites, con agilidad, compromiso y de forma totalmente personalizada.

CONTACTO
 
Share This