Stands para ferias y eventos


Stands para ferias y eventos


Te lo ponemos muy fácil para que tu participación en tu próxima feria, evento, congreso o exposición sea un éxito. En Impressionant nos ocupamos del diseño, producción y montaje de tu stand, garantizándote la mejor calidad al mejor precio.
Contamos con un equipo de montadores profesionales para ofrecerte un servicio integral, llaves en mano. Si tienes que elegir un stand o decidir cómo puedes exponer tu mensaje al público, nosotros te ayudamos para que tu idea se convierta en original e innovadora.


Ferias y Congresos


Te ayudamos a que participes en la feria, congreso o exposición que desees, sea en Barcelona o en cualquier otro lugar de España sin tenerte que preocupar del diseño y montaje de tu stand.
Disponemos de un servicio integral para crear tu diseño gráfico, la impresión y el montaje para todo tipo de eventos, garantizándote la mejor calidad.


En Impressionant también nos dedicamos al diseño y montaje de stands y expositores en Barcelona o cualquier punto de España.
Te ayudamos en todo lo que necesites, con un servicio personalizado, cercano y ágil. Llámanos o visítanos a una de nuestras tiendas y explícanos tu proyecto o bien déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo y podamos ayudarte a transformar tu idea en una realidad.

¡Explícanos tu idea y nosotros le daremos vida en tu stand!


MÁS INFO
 
Share This